Vito Ippolito fue reelegido como presidente de la FIM

Pablo 30 noviembre, 2014 0

descarga (51)

El venezolano Vito Ippolito se impuso con más del 60% de los votos para consolidarse nuevamente como el presidente de la Federación Internacional de Motociclismo. Fue reelegido este sábado y las elecciones se efectuaron en la localidad española de Jérez; como parte de la Asamblea General de la FIM, máximo ente en el motociclismo deportivo del mundo.

Ippolito, de 62 años de edad asumirá entonces su tercer período consecutivo, el cual se enmarca entre 2014 y 2018. La candidatura de Vito se erigió con 62 votos, frente al portugués Jorge Viegas, quien alcanzó 41.

Con una larga trayectoria como dirigente deportivo en su país, Venezuela; así como también en América Latina y el resto del mundo, Ippolito ha alcanzado el mejor registro de votos en las tres oportunidades en que se ha presentado como candidato; esto refleja el gran respaldo que recibe por parte de otros representantes de los cinco continentes que formaron parte de los comicios.

Vito manifestó sentirse profundamente complacido y agradecido por tener la oportunidad de continuar con su labor de presidente de la FIM. Agradeció a todos aquellos que le brindaron apoyo; no solamente en los comicios, sino a lo largo de su trayectoria en la institución. Señaló que la FIM ha logrado cumplir metas gracias al trabajo duro de sus miembros; y se manifestó orgulloso de poder dirigir la FIM y así asumir los retos que quedan por alcanzar en los próximos cuatro años.

Antes de desempeñarse como presidente de la FIM, Vito fue durante años el director del equipo Venemotos-Yamaha; con el cual el venezolano Carlos Lavado se soronó campeón mundial de motovelocidad en los años 1983 y 1986 en la categoría 250cc.

what is the obama healthcare bill