Vodafone te ofrece una oportunidad única: vive la Fórmula Uno en pantalla gigante

blogerredas 7 octubre, 2010 0

Vodafone team

Vodafone, principal patrocinador del equipo Vodafone McLaren Mercedes, te ofrece la posibilidad de vivir la Fórmula Uno como si estuvieras dentro de una pista de alta competición. 300 aficionados podrán ver el Gran Premio de Brasil (domingo 7 de noviembre) y el Gran Premio de Abu Dhabi (domingo 14 de noviembre) en vivo y en directo en una pantalla gigante ubicada en el Teatro La Latina de Madrid. Apurate, no te pierdas esta oportunidad única y divertida.

El evento contará con la participación de Juan Luis Cano (Gomaespuma), Toni Garrido (RTVE) y Jonan Basterra (Pixel y Dixel). Ellos se encargarán de amenizar la espera y de conducir el evento de forma divertida y atrapante. Ten en cuenta que este gran acontecimiento será como una recreación de los pasados (y exitosos) Gran Premio de Monza (Italia) y de Singapur (Asia), donde 300 aficionados vivieron la carrera desde el Teatro La Latina en un entorno ameno, divertido, y diferente. El acceso es libre para las primeras trescientas personas que, a través de la aplicación de Facebook desarrollada para la ocasión, impriman su invitación y se acerquen al teatro.

Además, no es lo único que Vodafone ofrece en este gran evento. A partir de las 13 horas (momento en que el Teatro abrirá sus puertas) podrás disfrutar de un brunch temático e identificado con el lugar donde se desarrolla el Gran Premio ese día. Imperdible, ¿qué más buscas? Comida gratis y automovilismo en pantalla gigante. Una oportunidad para no despreciar. Acércate con tu invitación, Vodafone te estará esperando.

Igualmente, si no llegas a ingresar no te preocupes, ya que Vodafone pensó en vosotros y retransmitirá la carrera. Todos aquellos que quieran verla podrán hacerlo, también en calidad streaming, a través de la página oficial.

what is the obama healthcare bill