Circuitos para F1 y medidas de seguridad

Pablo 30 diciembre, 2014 0

CARRERA-FORMULA-1

Los circuitos de carrera donde se celebra la F1 son circuitos permanentes. La lista que actualmente se conoce es una lista que alberga circuitos desde 1950 hasta el 2014. Hasta hoy 68 circuitos han tenido campeonatos mundiales, siendo el primero Sylverstone donde se llevó a cabo la primera carrera en 1950. En varias ocasiones se han construido diferentes trazados para los circuitos incluyendo los circuitos de Mónaco y el circuito de Zusuka.

Algunos que puedo mencionarte de la lista son el Baréin, el Boavista, el Red Bull Ring, el Austin, el Adelaida, el Albert Park, el Avus, el Brands Hatch, el Dijon Prenoits, el Donington Park,  Hermanos Rodríguez, el Indianápolis, el Istambul Park, el Magny Cours, Monsanto Park, entre otras.

Antes de iniciar la competición los participantes efectúan la denominada vuelta de formación, donde se pone de manifiesto que el coche puede arrancar y se prueban los motores, los frenos y los neumáticos. Una vez finalizado este procedimiento los vehículos son ubicados en la parrilla de salida. Una vez en sus posiciones el jefe de carrera activa las luces, encender 5 luces rojas, y con esto se da la indicación para que la competición inicie.  Si en el momento que las luces son encendidas algún piloto tiene algún problema técnico debe levantar la mano y advertir al respecto.  Los jugadores saben la importancia de observar las reglas.

Los circuitos deben cumplir con unos estándares mínimos de presentación.  La pista debe estar limpia y garantizar seguridad.

what is the obama healthcare bill