Benditos Malvados… En la Fórmula 1

blogerredas 12 mayo, 2010 0

La Fórmula 1, aunque es un deporte que lleva varios años celebrándose, nunca había sido un deporte muy visto, quizás porque España no llegaba a ser un país de donde triunfaran muchos deportistas en ese deporte.

Sin embargo, con la entrada de Fernando Alonso todo cambió y eso hizo que todos se volcaran con la Fórmula 1 tanto como con el fútbol siguiendo a los famosos e intentando siempre compartir la ilusión con otros.

En este caso, Vodafone, principal patrocinador del equipo de Fórmula 1 Vodafone McLaren Mercedes, ha creado la campaña “Benditos Malvados”.

Se trata de un portal, www.benditosmalvados.com, donde disfrutarás de aplicaciones, juegos y concursos relacionados con la Fórmula 1. Lo mejor es que, si estás atento y se te da bien, puedes ganar premios interesantes.

035_corre_malvado_corre.jpg

Te damos algunos juegos o aplicaciones que encontrarás son:

  • Corre malvado: ¿Alguna vez has sentido cómo se te desencaja la mandíbula debido a la velocidad? No apto para inocentes…
  • Bendito virus: alegra el día a tus amigos, con una aplicación digna de un bendito malvado.
  • Risky Business: todo un lujo, ya que ofrece a las empresas clientes de Vodafone estar presentes en los monoplazas de Hamilton y Button durante el GP de Europa de F1 (Valencia).
what is the obama healthcare bill