AGURI CONTRA SPYKER

Toni 11 febrero, 2007 1

Super AguirEl equipo Super Aguri ha confirmado que tomarán medidas legales contra Spyker F1, después de que la escudería holandesa anunciase al holandés Giedo van der Garde como su piloto de pruebas para la temporada 2007, cuando ya tenía un contrato vigente con Super Aguri.Durante los entrenamientos de la semana pasada en el circuito de Valencia, Van der Garde, en su primera y única sesión de pruebas con Super Aguri, rodó unas pocas vueltas con el monoplaza de la escudería japonesa debido a un desacuerdo sobre la extensión de su compromiso.

Daniel Audetto, director general de Super Aguri, ha explicado a la revista ‘Autosprint’ que Giedo “debería haber completado 300 kilómetros para obtener su Súper Licencia de Fórmula Uno, pero nos vimos forzados a limitar su tiempo en pista a unas pocas vueltas de instalación porque sus agentes no se ciñeron a los compromisos que tenían con nosotros”.

De hecho, Audetto sigue insistiendo en que Van der Garde tiene un contrato válido con Super Aguri y el equipo está dispuesto a llevar el caso a los tribunales si no se pude solucionar de ninguna otra forma.

“Lo que Spyker ha hecho no tiene explicación alguna. Van der Garde firmó un contrato con nosotros hace un mes y ese documento ha sido entregado a la oficina de la FIA en Ginebra”, añadió. “Es un contrato válido y nosotros estamos preparados para tomar acciones legales”.

what is the obama healthcare bill