F1 cada vez menos visto en TV

blogerredas 28 febrero, 2013 0

Cada vez que pensamos la F1 es uno de los deportes que despierta mayor emoción llevan a creer que deben arrasar mundialmente en las televisaciones de dicha competencia, pero lamentablemente no es así. Las cuestiones principales de este hecho son por los horarios europeos como también el aumento de la televisación de pago. Y se da una situación a tener en cuanta ya que en los países más poderosos la audiencia ha disminuido, en cambio en otros países ha aumentado.

Lo números de audiencia de la F1 alarman no por ser muy poco, ya que en el mundo ha sido visto por 502 millones, sino que viene disminuyendo desde el año 2008 (600 millones). Otro punto importante es que la baja de audiencia se ha dado en países importantes como Gran Bretaña, Estados Unidos, China y Rusia. De estos países donde se ha disminuido en mayor cantidad fue en el país oriental ya que los horarios europeos no fueron los más oportunos.

La televisación de la F1 en Gran Bretaña en el año 2012 ha sido mixta (pública y de pago) y esto ha influido en la disminución de casi 4 millones de televidentes, siendo alarmante esto ya que también se utilizará esta modalidad de televisación mixta en países como Francia, Holanda e Italia.

A pesar de que en países como Italia, Brasil y España ha aumentado la audiencia no ha podido nivelar la gran cantidad de disminución de televidentes en otros lugares, ya que los aumentos no han sido tan notorios como las reducciones de audiencia de la F1.

what is the obama healthcare bill