Santander en Ferrari

juanjoperezperez 11 septiembre, 2009 0

La escudería italiana sigue protagonizando la semana que el campeonato del mundo pasa en Monza. Tras el fichaje de Fisichella para sustituir al sustituto de Massa, ahora ha hecho público el contrato de patrocinio firmado con el Banco de Santander para las próximas temporadas. El rojo del banco y el de los bólidos unidos para dar la vuelta al mundo.

Hay quien quiere ver en este anuncio una nueva señal de que el futuro de Fernando Alonso pasa por Ferrari recordando que el banco de Botín ya patrocinó a McLaren cuando el asturiano era el “compañero” de Hamilton al volante de un Mercedes.

No hay nada seguro. El volante de Ferrari es un asiento con muchas novias en el que la mejor colocada es la vuelta de Felipe Massa en 2010. Claro que podría irse Raikkonen, o resucitar Schumacher, o, incluso, llegar el tan ansiado advenimiento de Alonso.

En ese caso, a algunos periodistas les pasaría con el fichaje del asturiano como al protagonista del cuento de “Pedro y el lobo”, y después de tanto tiempo anunciando su llegada, nadie les creerá cuando se produzca.

what is the obama healthcare bill