Roma no paga a los traidores

juanjoperezperez 24 septiembre, 2009 0

Apenas conocida la sanción sobre el equipo Renault por el accidente de Singapur, dos de los principales patrocinadores del equipo, ING y Mutua Madrileña, han anunciado que rescindirán unilateralmente sus contratos de patrocinio con la escudería francesa, con lo que el equipo de Alonso tendrá que ir tirando como pueda para llegar al final de un campeonato que lleva camino de acabar como el rosario de la aurora.
A pesar de esta noticia, Bernie Ecclestone, uno de los capos de la Fórmula 1, ha declarado que la sanción de la FIA de no dejar a Briatore volver a pisar un padock ni como invitado le parecía excesiva. No sabemos qué sanción le habría parecido más justa al señor Ecclestone, pero los patrocinadores si lo han tenido claro y han puesto pies en polvorosa antes de que los aficionados les relacionen con los tramposos. Un banco y una mutua de seguros deben inspirar la mayor confianza a sus clientes y verse unidos al nombre de alguien capaz de amañar un accidente no es algo que inspire demasiada tranquilidad a los clientes.
Menos mal que mañana empiezan los entrenamientos y volveremos a hablar de coches en lugar de accidentes simulados. Menuda campaña publicitaria para una compañía de seguros.

what is the obama healthcare bill