No hay rival

juanjoperezperez 1 septiembre, 2009 0

Cómo echo de menos los maravillosos años de Alonso en Renault primero y en McLaren después. Aquellos piques con Hamilton llevados a la publicidad, la caída en las ventas del Mercedes de juguete por Navidad y las parodias del padre de Lewis, cuando cualquier error del británico era jaleado por los nuestros y el encargado de mi casa de comidas para llevar hacía cosas raras para poder seguir las carreras.

Con la vuelta a Renault del asturiano todo ha cambiado. “Hubiera sido un suplicio”- me confiesa Pedro mientras me sirve una de cordero asado. “No hay mal que por bien no venga”.

El caso es que los aficionados nos hemos quedado sin rivalidad y sin opciones de podio. Ya casi dió igual que Hamilton ganara el mundial en la última curva o que se saliera el domingo pasado en la primera vuelta. Ya no somos anti nada. Casi me atrevería a decir que no somos nadie en este mundial de locos. En el circo de la Fórmula 1 a Fernando Alonso le han crecido los enanos y en la Sexta se tiran de los pelos, incluido Antonio Lobato.

what is the obama healthcare bill