El puzzle

juanjoperezperez 7 octubre, 2009 0

A estas alturas del año empieza el baile de pilotos de cara a la próxima campaña. Excepto los tres que se están jugando el mundial, si todavía queremos creer que no lo ganará Button, los demás barajan opciones sobre su futuro inmediato y las especulaciones sobre quién conducirá los monoplazas la temporada que viene son la comidilla de todos los foros.
Ya se sabe que Alonso correrá en Ferrari y que el hueco que deja en Renault lo cubrirá el polaco Robert Kubica, huérfano de resultados este año por obra y gracia de un coche que no está a la altura de los mejores. La llegada del asturiano a la escudería del caballino rampante provocará la salida de Kimi Raikkonen con destino más que probable a McLaren, de donde tendrá que saltar Kovalainen…
Como si fuera un puzzle o el juego de las sillas musicales los pilotos van saltando de un equipo a otro hasta encontrar un volante donde sentarse. Alguno se irá al paro, pero la mayoría se qudará en el circo y el próximo año veremos a los mismos perros con diferentes collares y comprobaremos que pilotos que no se han comido una rosca están en lo más alto del podio al cambiar de aires y al revés. Así se confirmará que en este mundillo lo más importante es tener un buen coche, ya que, al fin y al cabo es el que corre.

what is the obama healthcare bill