Un buen entrenamiento se forja corriendo

Pablo 21 marzo, 2014 0

tercer entrenamiento para empezar a correr

El mundo entero parece haber tomado un nuevo habito o costumbre en su forma de vida, salir a correr aunque sea una o dos veces a la semana a pasado a ser algo muy habitual en para la mayoría de las personas.

Hoy en día la gente decide salir a correr, trotar  o caminar no solo por el hecho de que es un gran ejercicio para todo el cuerpo y permite de manera sencilla mantener nuestra salud y tener un poco de actividad física durante la semana; sino que es utilizado como forma de relajación o distracción entre nuestra vida cotidiana. La mayoría de los corredores dicen que al salir a correr se liberan del stress del trabajo o problemas personales ya que una bocanada de aire fresco y su paisaje alrededor les permiten aunque sea por un momento pensar en otros temas. Es por esta razón que paso a ser algo de rutina y que la gente pone entre medio de su agenda interrumpiendo estudios, horas de trabajo, momentos con los niños o tareas domesticas entre otros aspectos; incluso a lo largo del tiempo la gente mejora su rendimiento y se animan a incursionar en el mundo de las maratones.

Así parece ser, un deporte que dejo de estar de moda y se convirtió para muchas personas en lo más normal de su vida sean jóvenes y gente entrada en edad, deportistas por naturaleza o gente que solo quiere un poco de actividad, el famoso “running” a llegado para quedarse y los que los practican parecen copar las calles y parques de nuestro país.

Búsquedas Relacionadas:

  • personas corriendo
  • imagenes de personas corriendo
  • gente corriendo
  • imagenes de gente corriendo
  • imagenes de lguien corriendo
  • imágenes de personas trotando
  • persona corriendo
what is the obama healthcare bill