Nuevo Comisionario de la MLB

Pablo 23 Agosto, 2014 0

138069

Rob Manfred ha sido elegido el nuevo comisionario para la Major League Beisball.

El jueves pasado Rob fue elegido por los dueños de los equipos de la liga para ser el sucesor de Bud Selig, en un los puestos más importantes en el deporte de Estados Unidos.

Fue confirmado como el comisionado después de varias rondas de votación de los 30 propietarios de los equipos del beisbol, 23 de ellos votaron a favor de él lo cual le dio más de 3 cuartas partes del total.

Selig el antiguo comisionado ya tenía más de 20 años en el puestos pero había tenido que dejarlo temporalmente por motivos de salud, a sus 80 años de edad ya estaba pensando en jubilarse, y por ese motivo los dueños de la liga decidieron que era momento de un cambio de comisionario.

Rob de 55 años siempre había sido considero como el sucesor de Selig, en el 1988 comenzó en trabajar en el beisbol como Vicepresidente Ejecutivo y tenía a su cargo ser el intermediario de las relaciones laborales entre jugadores y dueños del equipo. También ha estado en las discusiones para que en la liga traten de arreglar su problema de esteroides.

Manfred ha fortalecido las pruebas del programa anti drogas para los jugadores por los cuales a provocado que varias estrellas de liga hayan sido suspendidas por sustancias encontradas en su sistema entre ellas se encuentra Manny Ramírez.

 

what is the obama healthcare bill