Natación, un deporte que practicar

Pablo 30 abril, 2014 1

Swimming-race1

La natación es uno de los deportes que se consideran de los más completos que se pueden hacer por lo que practicarlo trae muchos beneficios a nuestra salud.

Uno de los beneficios es para nuestro corazón que lo fortalece y también puede reducir nuestra tensión arterial reduciendo de esta manera las enfermedades cardiovasculares.

También dependiendo del estilo de natación que hagamos podemos ejercitar prácticamente todo nuestro cuerpo, lo que tenemos que hacer es ir cambiando de estilo, de esta manera podemos ejercitar los brazos, las piernas, los hombros.. y esto nos ayudará a mejor nuestra flexibilidad y haremos estiramientos.

La natación también es beneficiosa para ayudarnos a controlar la respiración, hay que ajustar el estilo de nado a nuestra respiración y al ir consiguiéndolo nos daremos cuenta de que nuestra capacidad pulmonar aumenta.

Este deporte se pude practicar desde que uno es pequeño, es bueno que los niños practiquen la natación desde edad temprana, esto les ayudará, además de todos los beneficios que hemos estado viendo para la salud y el buen estado físico, a evitar situaciones de riesgo cuando se encuentren en la piscina o en la playa y puedan disfrutar tranquilos de esos días. Además les meteremos el gusanillo del deporte, algo muy bueno en estos tiempos en los que lo único con lo que se practican deportes es con los dedos de las manos y un móvil.

 

 

 

what is the obama healthcare bill