La vuelta de Usain Bolt

Pablo 6 julio, 2014 0

usain_bolt

Ocho meses han pasado desde que vimos por última vez a Usain Bolt correr en una competición oficial. Su vuelta se produjo en la final del 4×100 en los Juegos de la Commonwealth, una de las citas obligadas para el mundo del atletismo a lo largo del año. Para no faltar a la cita, Bolt trajo consigo el espectáculo que siempre promete cuando compite.

El plusmarquista mundial y campeón olímpico de 100 y 200 metros, y para muchos el mejor atleta de la historia, tuvo que parar hace ocho meses para recuperarse de una lesión. Desde entonces, muchos rumores de cuando volvería a la acción, colocándolo incluso fechas antes que la de hace unos días, donde por fin se le volvió a ver sonriente y formando su espectáculo antes de correr para animar al público asistente.

El resultado, no podía ser otro. Usain Bolt tomó el testigo de la competición en la última posta, y emparejado con el representante inglés, para poco a poco sacarle una ventaja suficiente para llevarse el oro al cuello.

Su última carrera oficial se produjo el 6 de septiembre, y su última exhibición el 14 de diciembre, donde decidió parar para curarse de una lesión de espalda que no le dejaba competir al máximo nivel. Tras volver en Glasgow, Bolt ya se siente recuperado de sus dolencias, y quería una primera toma de contacto para ya ir tomando de nuevo retos más complicados. La agenda de Bolt se vuelve a llenar de exhibiciones para volver a ver sobre la pista al hombre más rápido del mundo.

what is the obama healthcare bill